Podéis leer un artículo sobre nuestras alianzas en el blog La isla de los conejos, y de paso descubrir muchas de sus curiosidades.
LA INMORTALIDAD EN UNA JOYA
¿De qué estoy hablando? Sí, supongo que es lo que os estáis preguntando… Pues hablo de una empresa que hace joyas con nuestro ADN (o de quien queramos) dentro. “Hacemos joyas con el ADN de forma visible. Todos tenemos en la cabeza la imagen de la cadena de ADN y nosotros juntamos miles de ellas y las hacemos visibles en forma de nebulosa”, explican desde la empresa.
El sistema es simple: escoges la joya, recibes el kit para tomar la muestra de ADN, te lo pasas por el interior de la boca, ORYGEN lo pasa a recoger y se encargan de hacer el resto. La idea surgió en 2015, cuando sus promotores la desarrollaron gracias a su amplia experiencia en el campo de la genómica y tras percibir la emoción y la magia que suponía poder ver el ADN propio o de los seres queridos. “Cuando venían visitantes al laboratorio, les enseñábamos las nebulosas de ADN y siempre había reacción de sorpresa y fascinación”, cuentan en ORYGEN.
A partir de ahí, desarrollaron el líquido que permite mantener las muestras a temperatura ambiente, el sistema de encapsulación de la resina que hace de ámbar de Jurasic Park y todo el proceso. “Estamos vendiendo a España, Italia, Portugal, Francia y Bélgica. Y también hemos vendido puntualmente a Estados Unidos, Inglaterra y México a través de la página web y de colaboradores”.
Parejas, padres, hijos, mascotas… Alianzas de boda, colgantes, brazaletes… Un mundo de posibilidades y un regalo diferente. ¡Piénsatelo bien! Que en el futuro, cuando todos tengamos una réplica de nosotros en pequeñas jaulas, que no lleguen los visitantes a la tuya y haya un cartel colgado que ponga “HUMANO EXTINTO”.
¿Ya tienes pensados los regalos de Navidad? También tienen Gift Box…